Facebook Iniciar Sesion

Inicie sesión y regístrese ayuda para Facebook.com. Aprende cómo iniciar sesión y desconectarte desde tu navegador móvil, tu versión de escritorio y la aplicación de Messenger de Facebook.

Sobre Facebook.

Facebook es el sitio web de redes sociales más grande del mundo, establecido en 2004. Aunque comenzó como un sitio para estudiantes de Harvard, su base de membresía se amplió para incluir a los estudiantes en otras universidades y luego al público en general. Desde 2006, ha funcionado como una red social global para cualquier persona mayor de 13 años.

El sitio permite a sus usuarios añadir a otros usuarios como ‘ amigos ‘, actualizar el estado de la publicación, enviar mensajes a otros usuarios, subir y compartir fotografías y, más recientemente, transmitir contenido de vídeo en directo. En la actualidad, Facebook cuenta con más de 2 mil millones usuarios activos mensuales, convirtiéndose en el sitio de redes sociales más grande y popular del mundo.

¿Cómo puedo crear una cuenta de Facebook?

El proceso para crear una nueva cuenta en Facebook es bastante simple y comienza visitando la Página principal de Facebook. A partir de ahí, usted verá un formulario en la parte inferior de la pantalla, que está diseñado para los nuevos usuarios. En esta etapa, deberá introducir la siguiente información:

– Primer nombre
– Apellido
– Número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico
– Password
– Fecha de nacimiento
– Hombre o mujer

La información que uses estará vinculada a tu cuenta, así que si ingresas tu dirección de correo electrónico, ese es el método que Facebook usará para contactarte. Su nombre es usado en su cuenta, permitiendo que los amigos y familiares le encuentren fácilmente. Su fecha de nacimiento es requerida para propósitos de verificación de edad.

En la mayoría de las partes del mundo, usted debe tener por lo menos 13 años de edad para registrarse en una cuenta de Facebook, aunque las restricciones de edad en el sitio no varían, basándose en las leyes locales. Una vez que haya completado este formulario, haga clic en ‘ crear cuenta ‘. A continuación, tendrá que verificar su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil para completar el proceso.

¿Cómo puedo iniciar sesión en mi cuenta de Facebook desde una computadora de escritorio?

Facebook Desktop y ordenador portátil de inicio de sesión.

Una vez haya creado una cuenta, usted puede utilizar para iniciar sesión en varios dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio y móviles. Para iniciar sesión en un ordenador de sobremesa o portátil, ir a la página de Facebook y simplemente entrar en el correo electrónico dirección o número de teléfono utilizado para inscribirse en el campo ‘Correo electrónico o teléfono’, seguido de su contraseña. Luego haga clic en ‘ registro ‘.

Facebook también tienen una página dedicada en inglés aquí.

¿Me conecto a Facebook desde un teléfono móvil?

Inicio de sesión de Facebook móvil.

El proceso de login móvil de Facebook es muy similar, con el principal sitio de móviles y entrar en sus credenciales de inicio de sesión de usuarios. Sin embargo, móvil y tablet los usuarios también tienen la opción de usar la App Facebook, que se puede descargar desde Google Play o en la tienda de Apple. Simplemente abra la aplicación e introduzca sus credenciales de inicio de sesión.

Facebook tiene una página optimizada móvil que se puede encontrar aquí. Use esto si el signo principal en la página o página de inicio no está haciendo correctamente en su dispositivo de mano.

¿Cómo me conecto desde mi cuenta de Facebook?

Para propósitos de la privacidad y seguridad, a menudo es recomendable cerrar la sesión de tu cuenta de Facebook entre los usos y el proceso para esto también es extremadamente simple. En el sitio de escritorio principal, puede iniciar sesión en su cuenta abriendo el menú ‘Ayuda rápida’ en la parte superior derecha, simbolizada por una flecha hacia abajo. A continuación, haga clic en ‘Desconectarse’.

El proceso para la firma de su cuenta en la aplicación móvil es un poco diferente. Para ello, haga clic en las tres líneas horizontales a lo largo de la barra de tareas en la parte superior. Desplácese por las opciones en el menú que aparece. Haga clic en la opción ‘Desconectarse’, que debe ser en la parte inferior de la lista.

¿Cómo desconectarse de Facebook en todos los dispositivos?

Para cerrar sesión de Facebook desde todos los ordenadores, los teléfonos y tabletas, se le nedd a:

-Ir a Facebook y la configuración de seguridad Inicio de sesión.
-Haga clic en ‘Donde estás registrado en’.
-Encontrar el dispositivo que desea desconectarse de y haga clic en finalizar actividad.

¿Cómo puedo leer mis mensajes de Facebook en mi teléfono móvil sin tener que instalar a Facebook messenger?

Recientemente, Facebook ha empezado ‘forzar’ usuarios de telefonía móvil para instalar la aplicación de Facebook Messenger para leer los mensajes. Para muchos, esto plantea banderas rojas de privacidad, y un gran número de personas que quiere continuar poder leer sus mensajes en su celular sin tener que instalar la aplicación invasiva.

Esto es cómo usted puede hacerlo:

Marcador https://www.facebook.com/home.php en el navegador del teléfono móvil.

Esta página es la vista del escritorio de los mensajes de Facebook. Abra la página en tu móvil cuando quieras leer sus mensajes sin la aplicación de Facebook messenger. Que tenga zoom para pulsar en la pestaña de mensajes.

Problemas comunes de inicio de sesión de Facebook y cómo resolverlos.

De vez en cuando, los usuarios inevitablemente experimentar problemas de inicio de sesión de Facebook y hay un número de razones posibles para esto. La primera cosa a hacer es asegurarse de que usted está entrando en la dirección correcta de correo electrónico o número de móvil. Después de eso, asegúrese de que está introduciendo la contraseña correcta, prestando atención a minúsculas del sitio.

Con conexión móvil, si está usando su número de teléfono para iniciar sesión en, asegúrese de que ha incluido el número completo, incluyendo los códigos de país. Sin embargo, usted debe, dejar signos ‘+’ u otros caracteres especiales.

Si intenta iniciar sesión a través de un dispositivo que nunca ha usado antes, puede cumplirse con una comprobación de seguridad de Facebook, que le pedirá que identifique algunos de tus amigos a través de sus fotos. Si no puede hacerlo, simplemente cierre el sitio e inténtalo de nuevo más tarde. Esto está diseñado para proteger su cuenta contra hackers y otras faltas.

En raras ocasiones, el sitio web de Facebook puede experimentar problemas en el servidor, que pueden hacer Facebook y Facebook móvil acceso difícil o imposible.

Generalmente los problemas de esta naturaleza son resoled muy rápidamente. Si todavía no puede iniciar sesión, es posible que tu cuenta ha sido eliminado por violación de los términos de servicio.

Qué hacer si has olvidado tu contraseña de Facebook o nombre de usuario.

En el mundo moderno, los usuarios de internet a menudo tienen varias cuentas y contraseñas en muchos sitios web diferentes, así que puede ser fácil olvidar sus credenciales de inicio de sesión, especialmente si usted no utilizará el servicio con frecuencia, o ha tomado un descanso de ella. Afortunadamente, un proceso de recuperación de cuenta está en el lugar.

El paso más simple consiste en restablecer la contraseña, que se puede hacer haciendo clic en el ‘¿olvidó su cuenta?’ en la Página principal. Después de introducir su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico, usted será capaz de tener una nueva contraseña enviada con seguridad a través de SMS o correo electrónico.

Si usted ha olvidado su dirección de correo electrónico, pero también tiene un número de teléfono móvil conectado a su cuenta, puede simplemente introducir tu número de móvil en su lugar. Además, después de tener una cuenta en Facebook, puede asignar un nombre de usuario a la cuenta. Entonces esto le dará la opción de ingresar una dirección de correo electrónico, número de celular o nombre de usuario.

¿Donde puedo descargar la aplicación Facebook Messenger?

Otro servicio conectado a Facebook es Facebook Messenger, que permite a aquellos con cuentas de Facebook para enviar mensajes privados a uno otro a través de un servicio de mensajería interna. Para poder utilizar este servicio en el móvil, sin embargo, una aplicación independiente debe descargarse al dispositivo.

La aplicación de Facebook Messenger está disponible en cualquier dispositivo de los sistemas operativos iOS o Android. Puede descargar desde la Google Play Store o la tienda de Apple en la tienda correspondiente y buscar la frase ‘Facebook Messenger’. La aplicación está disponible de forma gratuita.

¿Cómo puedo contactar con servicio al cliente de Facebook?

Si usted tiene cualquier otro problema o preguntas, puede que necesite ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Facebook. La mejor manera de hacerlo es a través del centro de asistencia dentro de su cuenta de Facebook. Desde allí, usted verá un número de opciones, tales como ‘Usando Facebook’ y ‘privacidad y seguridad.’ Haga clic en la opción más estrechamente vinculada a su problema.

Desde allí, usted tendrá acceso a una guía paso a paso de qué hacer y cómo hacer contacto con el Departamento de servicio al cliente de Facebook relevantes. Si todavía no encuentras ayuda relevante, puede buscar la página oficial de ‘Facebook’ en la barra de búsqueda y enviarles un mensaje o responder a uno de sus puestos de trabajo.

Facebook no tiene un número de teléfono de servicio al cliente o línea de ayuda.

Recursos de Facebook.

Página principal de Facebook

Inicio de sesión de Facebook móvil

Login Facebook Touch

Vista de Facebook Desktop